DESCUBRE LAS PUBLICACIONES DE BAENA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

Los amantes de la lectura y de Baena tienen este viernes una cita en la segunda edición de la Feria del Libro, que se inaugurará a las 10.00 horas en la calle Amador de los Ríos. En esta ocasión, el programa de actos se prolongará a lo largo de todo el día.

Un total de 19 stands participarán en una feria organizada por la Delegación de Cultura, y que contará con lectura de cuentos por parte de los ganadores del certamen “Mis cuentos”, organizado por el CEIP Juan Alfonso de Baena, actuación de varios alumnos del Conservatorio Elemental de Música “Luis de Narváez” y una lectura de cuentos infantiles a cargo de los alumnos y alumnas galardonadas en el Concurso Literario “Ponte las gafas de la igualdad”. El Grupo Amador de los Ríos tendrá un stand y dos de sus miembros (Manuel Piedrahita Toro y Francisco Expósito) mostrarán sus últimas publicaciones. Además, el Grupo Amador traerá algunas de las publicaciones que ha ido editando desde que iniciamos nuestra andadura en 1997.

Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, una batucada abrirá los actos. A las 20.00 horas, los autores, colegios y librerías con stand tendrán su momento para presentarse brevemente y exponer sus obras.

A partir de las 22:30 horas el grupo musical baenense L’Atelier ofrecerá un concierto que servirá para clausurar las actividades programadas.

Lola Cristina Mata, delegada de Cultura, agradeció a los autores el esfuerzo para estar presenta en esta Feria del Libro Amador de los Ríos, “ayudándonos a engrandecer uno de los hitos fundamentales de la cultura como es la lectura”. La segunda teniente de alcalde apuntó que será una feria que combina música y literatura, donde “se podrá ver una pequeña muestra de la gran cantidad de libros que se presentan en Baena” cada año.

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.