PRESENTACIÓN REVISTA

El 26 de noviembre de 2016, tuvo lugar en la librería La República de las Letras, la presentación de la revista Sopa de Ornitorrinco.

Los coordinadores del nº 4 de esta revista: Rafael Cerrejón y Esperanza  Barrios, expusieron los orígenes y la trayectoria de la misma,  posteriormente  presentaron  el contenido literario y artístico de este número, así como  a todas las personas que habían intervenido.

Esperanza Barrios, presentó al pintor Pepe Cañete, que ha sido el ilustrador de este número, que resaltó, » Este cuadro formó parte de la exposición del año 2007, que mostré en la Galería Góngora de Córdoba. Tengo un especial recuerdo a esta obra, que fue pintada en una época en la que mantuve mucha relación con los poetas cordobeses»

Posteriormente Rafael Cerrejón, fue nombrando a cada uno de los poetas que habían participado en la revista y fueron recitando sus poemas, donde el público asistente, la sala completamente llena, mostró en todo momento su interés y sensibilidad ante las lecturas de cada uno de los  poetas.

Una vez terminado el acto en la sala de exposiciones y presentaciones, se hizo un recorrido por la librería donde se percibía de inmediato el cuidado en la colocación de los libros con estanterias y soportes llenos de creatividad, el piano,..todo iba penetrando e .inundando los sentidos para recrearse y perderse en este singular recinto.Continuó y finalizó este sencillo acto con el contacto directo entre los asistentes y  los poetas bebiendo una copa de vino.

presentacion-revistaportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.