YA SE PUEDE HACER LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL CANCIONERO DE BAENA POR INTERNET

Del 26 al 28 de febrero de 2015 se celebrará en la ciudad de Baena el III Congreso Internacional Cancionero de Baena. En estos días especialistas de universidades de España, Estados Unidos, Italia, México, Brasil, Argentina, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, entre otros países, llevarán a cabo en este encuentro una puesta al día sobre el Cancionero de Baena, otros cancioneros, y la poesía de cancionero en general: fuentes, documentación histórica, autores, ediciones, pervivencia e influencia, nuevas lecturas, cancioneros y romanceros, etc.

La inscripción en el congreso es GRATUITA. Puede realizarse ya en la web www.juanalfonsodebaena.org

Esta actividad tendrá los siguientes reconocimientos:
– Curso con certificado de Extensión Universitaria para universitarios de la UCO con 2 créditos (Grados Estudios Ingleses, Filología Hispánica, Gestión Cultural, Historia, Historia del Arte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Traducción e Interpretación). Para el plan de estudios antiguo 3,5 créditos. Director académico: Prof. Dr. Salvador López Quero.

– Actividad formativa para el Doctorado Interuniversitario en las universidades de Córdoba, Extremadura, Huelva y Jaén.

– Profesorado no-universitario de toda Andalucía: 23 horas.
Actividad en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

– Certificado de asistencia a todos los participantes.

Durante los días del congreso habrá un autobús diario Córdoba-Baena-Córdoba para facilitar el desplazamiento de los estudiantes residentes en la capital.

Inscripc Cancionero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.