UNA EXPOSICIÓN DE MÁS DE CIEN AUTORES RECORRERÁ 60 AÑOS DE ARTE CONTEMPORÁNEO CORDOBÉS

Reunirá obras de más de cien autores de la tierra vinculados a muy distintas corrientes estéticas. Bueno, Espaliú, Vacas, Duarte y Liébana son una muestra de la importancia que adquirirá el evento.

CARMEN LOZANO (DIARIO CÓRDOBA)
Dentro de su programa expositivo para el año 2014, el Ayuntamiento de Córdoba trabaja en un ambicioso proyecto en el que reunirá, entre noviembre y febrero del 2015, lo más representativo del arte contemporáneo cordobés de más de medio siglo en disciplinas como pintura, escultura y fotografía, todo ello bajo el título 60 años de arte contemporáneo en Córdoba . Organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración y el patrocinio de la Fundación Cajasur y la Diputación, esta muestra, en la que se lleva trabajando varios meses, está comisariada por Angel Luis Pérez Villén, que ha realizado una propuesta que fundamenta la importancia de esta exposición, que reunirá obras de mas de cien autores cordobeses o vinculados a Córdoba de distintas generaciones y relacionados con muy diferentes tendencias.

Así, se podrán ver obras de artistas como Pedro Bueno, Pepe Espaliú, Miguel del Moral, Ginés Liébana, Antonio y Cristobal Povedano, Antonio Bujalance, Angel López Obrero, Rafael Botí, Aguilera Mate, Duarte, Julia Hidalgo, Juan Vacas, Francisco González, A.J. González, Rita Rutkowski, Pepe Jiménez, Sánchez Moreno, José Manuel Belmonte, Rodríguez Luna, Manuel Garcés, Mariano Aguayo, Tomás Egea, Rafael Trovat, Gervasio Sánchez, José Alvarez, Miguel Gómez Losada y Jacinto Lara, entre otros muchos.

Os incluimos el enlace de Diario Córdoba para acceder a la noticia completa:
http://www.diariocordoba.com/noticias/cultura/exposicion-recorrera-60-anos-arte-contemporaneo-cordobes_854842.html

NOTA: La fotografía es una imagen de la Sinagoga de Córdoba del fotógrafo Francisco Sánchez Moreno.

 Exposicion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.