ACTO PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL COMEDOR SOCIAL DE LA PARROQUIA DE SAN BARTOLOMÉ DE BAENA

Estimados amigos:
Ya conocéis muchos el gran trabajo que está llevando Don Manuel Cuenca en la parroquia de San Bartolomé pese a los pocos años que lleva con nosotros y a su frágil estado de salud. La recuperación de la iglesia de San Bartolomé fue posible, en gran medida, gracias a su enorme trabajo que aunó las voluntades de todos para llevarla a cabo.

En la actualidad, la labor social que viene emprendiendo a través de la iglesia está permitiendo que cada día se sirvan unas 400 comidas entre personas que están padeciendo los efectos de la crisis económica. Don Manuel está dejando una gran huella entre los baenenses, recuperando el esplendor que tuvo en su tiempo la parroquia.

Con tal motivo, el Grupo Amador de los Ríos organizará el próximo sábado, 14 de diciembre, un acto para recaudar fondos para el comedor social. Gracias a la cesión que ha hecho José Javier Rodríguez Alicaide, se pondrán a la venta 70 ejemplares de su libro de relatos de Baena al precio de 10 euros. Asimismo, entregaremos un cuaderno con textos del Hijo Predilecto de Baena sobre Torreparedones. El acto tendrá lugar a partir de las 19.45 en la parroquia de San Bartolomé.

Os esperamos el próximo sábado.

San Bartolome acto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.