ISIDORO CUBERO: «SIEMPRE QUE TUVO OPORTUNIDAD DE AYUDAR A UN BAENENSE, ASÍ LO HIZO»

Quiero mostrar mi apoyo a la solicitud de rotulación de una calle en Baena a D. Alfonso Torrico Lomeña. Entiendo que hay más que razones suficientes para ser merecedor de una calle en su pueblo natal que tanto amó y quiso. Muestra de ello es que siempre que tuvo oportunidad de ayudar a un baenense, así lo hizo. Particularmente se beneficiaron de su bien hacer las personas más humildes, facilitándoles acceder a unos estudios a través de las Universidades Laborales, o ayudándoles a ocupar un puesto de trabajo tanto en la Tesorería de la Seguridad Social, como en la SEAT, e incluso en Paradores Nacionales, entidades éstas a las que estuvo de una o de otra forma relacionado en su dilatada vida profesional (que no política).
Tuve la suerte de conocer a D. Alfonso en los últimos años de su vida. Él vislumbró el inicio de la crisis y siempre estaba atento a ayudar a quien lo necesitara (fui testigo presencial de muchos actos de este tipo). Así mismo tuve el gran honor de colaborar con el en su último gran proyecto, cual era la constitución de una fundación para la realización de obras sociales en Baena. Idea
que por desgracia nunca vio la luz por culpa de la grave enfermedad que le llevó a la muerte.
Todas estas razones fundamentan mi incondicional apoyo a la rotulación de una calle a D. Alfonso Torrico Lomeña.

Isidoro Cubero Linares es abogado.

Seguimos recopilando apoyos para que se rotule una calle a Alfonso Torrico Lomeña. Los que queráis sumaros podéis hacerlo enviando vuestro texto al correo fmexposito@ono.com o a esta pagina de facebook.

Isidoro Cubero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.