CARTA DE UN AMIGO BAENENSE A TODOS LOS CORDOBESES

No es mi intención con esta carta que envío a los cordobeses, saldar deudas pendientes ni sanar venganzas personales. Mi objetivo es hacer público el funcionamiento de la Casa Municipal de Acogida “Campo Madre de Dios”, de Córdoba.
Anticipo también que el caso está en manos del Defensor del Pueblo andaluz. El pasado mes de enero entré en este lugar derivado de un centro hospitalario con un politraumatismo grave con tratamiento analgésico fuerte.
En los más de 5 meses de vida que he podido compartir he visto y sufrido situaciones que no se las deseo ni a mi, ni a mis compañeros. Entré en silla de ruedas, salí por mi propio pie y no cumplieron lo que prometieron.
Con comportamiento ejemplar durante todo este tiempo, perdí la “condición de usuario” sin que me dieran la oportunidad de explicarme, con mi ropa en una bolsa de basura, con ropa en la lavandería que no me dieron y tirado “como un perro” en la “calle”, sin recursos de ningún tipo y en riesgo de exclusión social, por un falso motivo de expulsión que no reza en las normas que, por cierto, yo nunca llegué a firmar. Nadie me dijo que lo hiciera. El trato que recibí no fue el adecuado, la comida tampoco y, en muchas ocasiones, me encontré con desidia laboral.
Excmo. Señor Alcalde de Córdoba, le pido que reflexione, investigue y no se deje llevar por los votos. Los pobres también contamos.

Antonio Hidalgo

Carta amigo baenense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.