ANTONIO GALISTEO, UN BAENENSE UNIDO A LA CÁMARA

Lejos quedan ya sus años en Televisión Baena. Antonio Galisteo decidió un día abandonar Baena para crecer artísticamente y dar respuesta a su gran inquietud intelectual. Este joven baenense ha hecho de la cámara, de vídeo o fotográfica, su modus vivendi, ya sea como realizador, fotógrafo u operador de cámara desde Sevilla, donde se ha instalado. Como asegura en su propia web (http://www.antoniogalisteo.com/), ha trabajado en más de treinta países de cuatro continentes como operador, “retratando la realidad de las zonas más desfavorecidas del planeta, y realizando documentales para televisión en países como: Sri Lanka, Senegal, Palestina, Marruecos, El Salvador, Bolivia, Uganda, Haití y un largo etcétera”.
Uno de los proyectos más ambiciosos lo ha unido a Ángel Tirado en el documental titulado “La soledad del míster”, que muestra el lado más desconocido del entrenador Joaquín Caparrós. Antonio Galisteo es el director de fotografía de este documental que se espera presentar el próximo otoño.

Galisteo ha participado en los spot de Canal Sur animando a la lectura, uno de los cuales se rodó en Baena. A continuación incluimos una serie de fotografías de este proyecto, además de otras imágenes del profesional baenense.

Comentario: F. Expósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.