NUEVAS OBRAS EN TORREPAREDONES

Dos empresas de Baena se encargarán de las nuevas obras que se llevarán a cabo en el yacimiento de Torreparedones. La empresa S.C.A. de Construcción Nuestra Señora de las Angustias ha sido la adjudicataria de las obras de terminación del Centro de Recepción de Visitantes de Torreparedones por un importe de 91.876 euros, sin IVA. Esta actuación permitirá la adecuación del centro para dotarlo de contenido y ponerlo en marcha. Además se urbanizará la plaza anterior al edificio y se realizarán algunos trabajos de instalaciones. 

La otra obra, adjudicada a la empresa Metalhergos S.L., está destinada a cubrir la puerta oriental de Torreparedones y cuenta con un presupuesto de 28.915 euros, sin IVA. Esta intervención está destinada a evitar que la posible acumulación de agua provoque filtraciones y, con ello, posibles deterioros en la cubierta.

La alcaldesa de Baena, María Jesús Serrano, ha indicado que estas dos actuaciones están incluidas en el proyecto Baniana II, confinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Obras en Torreparedones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.