NUEVO CONCEJAL DE CULTURA

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena estará ocupada a partir de ahora por Antonio Huete Ramírez, en sustitución de José Tarifa Contreras, que había asumido este cargo durante la alcaldía de Luis Moreno y que se ha mantenido con esta responsabilidad hasta ahora. Huete ocupará también las delegaciones de Servicios Sociales, Educación y Salud. Por su parte, Tarifa pasa a dirigir la delegación de Gobernación y Protección Civil.

Este cambio ha sido llevado a cabo por la alcaldesa de Baena, María Jesús Serrano, mediante un decreto que ha publicado hoy la web del Ayuntamiento de Baena. Asimismo, José del Valle González se mantiene con las áreas de Servicios, Obras Públicas menores, Agricultura, Caminos y Limpieza y se encargará ahora de las tareas de coordinación y dirección del personal contratado a través del Plan Municipal de Solidaridad. Otro de los cambios afecta a Guadalupe Salamanca Rojano, que será delegada de Mujer, Vivienda y Consumo.

Ayto

Un comentario sobre “NUEVO CONCEJAL DE CULTURA”

  1. Buenas tardes.

    Este mensaje lo es a la atención del Sr. Concejal de Cultura de Baena.

    Hoy he visitado ‘Torreparedones’, me agradaría comentar con Ud. diversos aspectos sobre el acondicionamiento (según mi modesto parecer) erroneos sobre los accesos que se están obrando, son inadecuados sobre unas futuras exploraciones.

    Attm.

    Rafael Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.