ENTREVISTA A ANTONIO REYES EN ANTENA 3 Quienes no hayan podido seguir el amplio videoencuentro que ha emitido hoy Antena 3 con nuestro paisano Antonio Reyes pueden hacerlo ahora. Antonio habla de su experiencia en Gran Hotel y de la importancia de este papel para su carrera profesional en el siguiente enlace que incluimos más abajo.

Quienes no hayan podido seguir el amplio videoencuentro que ha emitido hoy Antena 3 con nuestro paisano Antonio Reyes pueden hacerlo ahora. Antonio habla de su experiencia en Gran Hotel y de la importancia de este papel para su carrera profesional en el siguiente enlace que incluimos más abajo.

Antonio Reyes, el agente Hernando en Gran Hotel, es el ayudante del detective Ayala, habla sobre el final de la serie y cuenta algunas anécdotas del rodaje. «Reyes afirma que su personaje solo le ha dado alegrías, ya que ha estado durante toda la serie. Confiesa que cuando le dieron el papel sabía que todo dependía de quien fuera su compañero y fue una suerte que fuera Pep Antón quien finalmente encarnara al detective», recoge la entradilla que presenta el videoencuentro.

El enlace para ver la entrevista es el siguiente:
http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/_2013062400233.html

A Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.