VISITAS GUIADAS A TORREPAREDONES

El Ayuntamiento de Baena ha organizado un programa especial de visitas guiadas al yacimiento arqueológico de Torreparedones con motivo del Día Internacional de los Museos. Tendrán lugar los días 18 y 25 de mayo y 1 y 8 de junio y correrán a cargo de especialistas en la materia. Este sábado guiará la visita el profesor titular de Arqueología de la Universidad de Córdoba (UCO), Ángel Ventura Villanueva; el 25 de mayo lo hará Carlos Márquez Moreno, catedrático de Arqueología de la UCO; el 1 de junio encabezará la visita José Antonio Morena López, director del Museo Histórico de Baena y arqueólogo municipal, y el 8 de junio lo hará Ricardo Córdoba de la Llave, catedrático de Historia Medieval de la UCO.
Para facilitar la participación en dichas visitas guiadas el Ayuntamiento baenense pondrá a disposición de los interesados un microbús para dirigirse al parque arqueológico. El viaje partirá del Parque Ramón Santaella (Hotel La Casa Grande) de Baena a las 09.30 horas y regresará a las 12.30 horas.
Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Baena (teléfono 957671757) hasta completar el aforo.

Baena cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.