LECTURA ININTERRUMPIDA DE VALVERDE Y PERALES

Con motivo del Día Internacional del Libro, y coincidiendo con el centenario del fallecimiento de Francisco Valverde y Perales, hoy se está celebrando en el colegio Valverde y Perales una lectura ininterrumpida de la ‘Historia de la Villa de Baena’, organizada por el Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena y la participación de los distintos centros de la localidad.
La lectura se inició a las 9.30 horas y se prevé finalizar sobre las 14.00 horas. Intervendrán, por orden de participación, los siguientes centros: CEIP Juan Alfonso de Baena, IES Luis Carrillo de Sotomayor, Colegio Espíritu Santo, SAFA-La Milagrosa, SAFA, CEIP Virrey del Pino y CEIP Valverde y Perales. Cada alumno leerá dos minutos, de modo que cada centro escolar, que participará con 15 alumnos, estará leyendo media hora y otros 15 alumnos irán de acompañantes.
El Grupo Cultural Amador de los Ríos se une a esta gran iniciativa que une a todos los baenenses, a través de la juventud, con la obra del ilustre historiador.

Historia villa Baena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.