CONCIERTO EN PRIEGO

Os incluimos la siguiente información que nos han remitido para ver si podíamos difundirla en la página del grupo:

«El flautista flamenco Sergio de Lope presenta «FIFTY FIFTY». Jazz y Flamenco. Tendrá lugar en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba el viernes 26 de abril a las 21.15 horas. Participarán: Alberto Lopez (guitarra flamenca), Delia Membrive (cante), Daniel Navarro (baile), Alfonso Aroca (piano), Antonio del Caño (contrabajo), Javier Rabadán (percusión) y Sara Corea (coros).
Sinopsis: Este proyecto pone en entredicho la idea de “lo puro” en música y exalta el concepto que afirma que en la mezcla está el gusto. En él podemos encontrar las composiciones más íntimas, fruto de las vivencias y experiencias más flamencas y jazzeras. Por otro lado, nace la idea de mezclar estándares de Jazz con cantes flamencos, haciendo una fusión natural. Se interpretarán temas de Dizzy Gillespie, Duke Ellington o Antonio Carlos Jobim, sonando junto a bulerías de la Fernanda y Bernarda de Utrera o Caracoles de Fosforito.
“Fifty Fifty” contrapone por un lado piano, contrabajo y batería, por otro la guitarra flamenca, el cante, el baile y en el medio la flauta flamenca y el saxofón de Sergio de Lope, que durante 1 hora y 30 minutos nos argumentará que la música ni se crea ni se destruye, se transforma».

El flautista flamenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.